Entrega en todos los países de la zona Euro Entrega en todos los países de la zona Euro
Somos Isabel y Guillermo

Hola somos Isabel y Guillermo.

Emprendimos este apasionante viaje con la idea de compartir nuestro propósito de encontrar un equilibrio entre cuidar de uno mismo, cuidar de los demás y cuidar nuestro planeta.

A medida que pasan los años, empiezas a descubrir quién eres en realidad. Empiezas a concentrarte en lo que de verdad importa. Aprendes que cuidar de ti es igual de importante que cuidar a los que te rodean.

Porque cuando te sientes bien en tu piel, te sientes fuerte para cuidar a la gente que amas y te sientes mejor conectado con ellos…y te das cuenta que la naturaleza también acaba cuidando de ti.

Nos gusta llamarlo Circular Caring, porque estamos todos conectados.

Nuestra marca, The Beauty of Caring nace con la ilusión de animar a cuidarte, a dedicarte tiempo y a cuidar de tu piel con cosmética 100% natural y de alta eficacia.

INNOVACION Y SOSTENIBILIDAD

The Beauty of Caring te ofrece cosmética natural de última tecnología con la promesa de cuidar de ti y de lo que verdad te importa. 

Nuestras fórmulas combinan los mejores ingredientes botánicos de océanos, lagos y flora; investigamos constantemente para poder disponer en nuestros productos de los últimos avances en cosmética natural. Escogemos cuidadosamente nuestros activos e ingredientes y los probamos para poder garantizar que proporcionan tratamientos efectivos y una innovadora experiencia sensorial. Cada uno de nuestros productos tienen texturas, colores y fragancias naturales distintas.

La sostenibilidad forma parte de nuestro ADN como empresa. No es solo una política, es la forma como entendemos nuestra marca y es nuestra forma de entender la vida. Es un viaje sin fin, de pequeños pasos, no somos perfectos pero no nos rendimos. Intentamos reducir de forma constante nuestra huella de carbono en toda la cadena de valor de nuestra marca.

Utilizamos los materiales más ecológicos que podamos encontrar para todo el packaging: embalajes, cristal y cartón. Como política de empresa evitamos dentro de lo posible sobre-embalar.

Somos una pequeña empresa familiar, creamos y fabricamos nuestros productos en pequeños lotes cerca de Barcelona. Escogemos los proveedores siguiendo también criterios de sostenibilidad como por ejemplo su cercanía a nuestro laboratorio, reduciendo así la huella de carbono.

La sostenibilidad forma parte de The Beauty of CaringThe beauty of caring es sostenibilidad

High performance

100% ingredientes  naturales que de verdad funcionan

NEWSLETTER

Subscríbete a nuestra newsletter . 

Al hacer clic en "subscribirme", aceptas que procesemos tu información como parte de nuestra empresa política de privacidad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
SEGURIDAD EN NUESTRAS COMPRAS