Entrega en todos los países de la zona Euro Entrega en todos los países de la zona Euro
Microalgae Biotech The beauty of caring

Microalgae Biotech nuestra verdadera diferencia.

En The Beauty of Caring nos gusta pensar en las microalgas como esas pequeñas maravillas de la naturaleza que inventaron la primera vida fotosintética en nuestro planeta hace 3,6 millones de años. Las microalgas son las responsables de proporcionarnos entre el 50% y el 80% del oxígeno que respiramos y son capaces de capturar 10 veces más CO2 que el resto de las plantas.

Los últimos avances en la ciencia nos permiten redescubrir estos microorganismos, ofreciéndonos una magnífica solución ancestral a las complejas necesidades de la cosmética de última generación. Cada una de nuestras fórmulas contiene distintos enzimas de microalgas de origen 100% natural, todos ellos cuidadosamente escogidos por su probada eficacia como tratamientos anti-aging.

Formulas con microalgas

Nuestro departamento técnico tiene más de 15 de años de experiencia formulando cosmética natural. Hemos desarrollado sofisticadas y efectivas fórmulas anti-edad que combinan Microalgae Biotech junto con una larga lista de poderosos ingredientes 100% origen natural que tratan, reparan, cuidan y protegen tu piel.

Algunos enzimas de las microalgas por ejemplo se activan con la luz diurna reparando el ADN celular foto-dañado por los rayos UV, otros enzimas utilizan una sofisticada y efectiva estrategia para corregir las manchas sin alterar el tono original de la piel. Otros de nuestros principios activos son capaces, basados en los últimos descubrimientos en técnicas de tratamiento de quemaduras, de estimular la auto-regeneración de las capas internas de la piel rellenando así las finas líneas desde el interior de la dermis. Bienvenidos a Microalgae Biotech Skincare.

Natural: Honestidad y Eficacia 

Natural es Natural. Formular productos de alta eficacia y calidad en cosmética natural es un largo y complejo proceso. Ser una marca honesta de cosmética natural es aún más complicado. Muchas marcas etiquetan sus productos como reclamo publicitario con "Ingredientes 100% Origen Natural", pero muy pocas son consistentes con su mensaje una vez estudias su lista de ingredientes.

The Beauty of Caring es una marca que cree de verdad en la honestidad y en la eficacia, es por ello que etiquetamos todos nuestros productos individualmente con su porcentaje real de ingredientes de origen natural siguiendo las estrictas normas internacionales (ISO 16128). La mayoría de nuestras fórmulas tienen 100% ingredientes de origen natural, nuestro producto con inferior porcentaje tiene un 99.5%.

Honestidad y eficacia es The Beauty Of caring

Dentro de la industria cosmética puedes encontrar diferentes calidades de un mismo principio activo sin que el consumidor pueda distinguir entre uno y otro; evidentemente su eficacia y su coste no son los mismos. El mercado de la industria cosmética también permite poner un activo en la etiqueta de un producto con independencia de si esa fórmula lo lleva en porcentaje de baja, media o alta eficacia. En The Beauty of Caring formulamos todos nuestros productos con activos de alta calidad usando el porcentaje de máxima eficacia en cada uno de ellos.

Ser honesto como marca de cosmética natural significa que nuestras fórmulas están libres de Parabenos, Fenoxietanol, Liberadores de Formol, Compuestos Halogenorgánicos, Isotiazolinonas y otros conservantes sintéticos, Pthalatos, Sulfatos, Aceites Minerales (derivados del petróleo), Siliconas, PEG's, PPG, Compuestos de Etanolamina (TEA/DEA y MEA), BHA/BHT, Compuestos Phenol y Phenyl, Nanopartículas, Metales Pesados, Estabilizantes Químicos, Fragancias Sintéticas y Colorantes Artificiales.

The Beauty of Caring es una marca cruelty free y ninguno de nuestros productos han sido testados en animales

Productos de alta eficacia y honestos

High performance

100% ingredientes naturales que de verdad funcionan

NEWSLETTER

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las noticias y novedades de nuestra marca y productos. Además, conseguirás un descuento del 15% en tu primera compra 

Al hacer clic en "subscribirme", aceptas que procesemos tu información como parte de nuestra empresa política de privacidad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
SEGURIDAD EN NUESTRAS COMPRAS