Entrega en todos los países de la zona Euro Entrega en todos los países de la zona Euro

Condiciones de envío

 Envíos gratuitos

El envío de nuestros productos es gratuito

¿Desde dónde se puede comprar?

Los productos vendidos por The Beauty of Caring pueden ser vendidos y enviados a:

España (península)
Islas Baleares
Cualquier país de la Zona Euro

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Nuestra voluntad es que recibas lo antes posible los productos que has comprado en The Beauty of Caring. Por este motivo te ofrecemos:

-Entregas en 72 horas después de recibir tu pedido para España / Entregas entre 5/7 días para el resto de países de la zona Euro

El tiempo de entrega se computa desde que el pedido sale de nuestro almacén hasta que llega a la dirección indicada. Podrás saber que tu pedido ya ha sido recogido por nuestra agencia de mensajería, cuando recibas el mail que confirma el que el pedido ha sido enviado y te indica cómo hacer su seguimiento.

¿Qué pasa si estoy ausente de mi domicilio el día de la entrega?

Una vez el producto adquirido salga del almacén de The Beauty of Caring y se entregue al transportista, se le enviará un mail facilitándole el número de seguimiento y la empresa de transporte encargada de realizar la entrega.

 En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la empresa de transporte intentará contactar por teléfono con el destinatario. Si tras dos intentos fallidos la empresa de transporte no consigue realizar la entrega por ausencia del destinatario, ésta devolverá el envío a The Beauty of Caring. En este caso, los gastos del envío fallido se cobrarán al Comprador.

 A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Comprador o un tercero indicado por el mismo adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará por el transportista.

 ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi envío?

Puedes realizar el seguimiento de tu envío utilizando el link que encontrarás en el mail que confirma el envío de tu pedido. Es posible que esta información la recibas directamente desde la empresa encargada de realizar la entrega.

NEWSLETTER

Subscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas las noticias y novedades de nuestra marca y productos. Además, conseguirás un descuento del 15% en tu primera compra 

Al hacer clic en "subscribirme", aceptas que procesemos tu información como parte de nuestra empresa política de privacidad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
SEGURIDAD EN NUESTRAS COMPRAS