Entrega en todos los países de la zona Euro Entrega en todos los países de la zona Euro

Política de devoluciones y reembolso

 ¿Puedo desistir de la compra una vez efectuado el pago?

Una vez recibido el producto , el Comprador, si tiene la condición de consumidor, dispondrá de 14 días naturales contados desde la recepción del último de los productos adquiridos en un mismo pedido para ejercer su derecho de desistimiento.

1.- Aviso de desistimiento a The Beauty of Caring.

 El Comprador tendrá derecho al desistimiento, el cual podrá ejercer en un plazo máximo de 14 días naturales sin que se le exija dar motivo alguno o pagar cualquier penalización. El Comprador asumirá la totalidad de los costes de devolución. Dicho plazo de desistimiento vencerá a los 14 días naturales desde el día en que el Comprador, o cualquier tercero que pueda designar (distinto al Transportista), tome posesión física de los Productos. En el caso de incluir un mismo pedido varios Productos o si los Productos fueran entregados en varios lotes, dicho plazo se iniciará en el momento en que el Comprador o tercero tome posesión física del último Producto o de la última parte de la entrega.

El Comprador ejercerá su derecho de desistimiento mediante aviso cursado a The Beauty of Caring sobre dicho desistimiento mediante la realización de cualquier declaración inequívoca durante el periodo de desistimiento en cuestión. Para ello el comprador enviará un mail a hello@thebeautyofcaring.net informando de su desestimiento.

 El plazo de desistimiento se considerará cumplido si el Comprador envía su aviso de ejercicio del mismo dentro del plazo establecido.

¿Cómo devuelvo un producto?

Póngase en contacto con nosotros en la dirección hello@thebeautyofcaring.net y le indicaremos como hacer la devolución de su producto

NEWSLETTER

Subscríbete a nuestra newsletter . 

Al hacer clic en "subscribirme", aceptas que procesemos tu información como parte de nuestra empresa política de privacidad.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

SEGURIDAD EN NUESTRAS COMPRAS